Sonidos

Concierto de Justin Bieber: La decisión del Sernac ante la repentina cancelación en Chile

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.09.2022
Concierto de Justin Bieber: La decisión del Sernac ante la repentina cancelación en Chile Justin Bieber tendría problemas emocionales |
Sorpresa y dolor en sus fanáticos causó la cancelación del concierto que Justin Bieber iba a brindar esta noche de miércoles en el Estadio Nacional.

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) tomó cartas en el asunto, luego que este martes se confirmara oficialmente la cancelación del show que Justin Bieber iba a brindar este miércoles en el Estadio Nacional.

El artista canadiense argumentó problemas personales para dejar de hacer toda su parte latinoamericana de la gira. Medios internacionales especulan con una fuerte depresión.

Al respecto, el Sernac ofició a la Productora Lotus para que dé a conocer el mecanismo que implementará para devolver el dinero a quienes adquirieron los tickets.

También, de acuerdo a La Tercera, el organismo pidió explicar los motivos de la cancelación del show de Justin Bieber, la cantidad de entradas vendidas y la fecha exacta en que los consumidores tendrán su dinero de regreso.

El subdirector del Sernac, Jean Pierre Couchot, avisó que el organismo seguirá atentamente el proceso de devolución de tickets.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.