Sonidos

¿Quién dijo que todo está perdido?: Mauricio Redolés celebra 47 años de trayectoria

Por: Horacio Gutiérrez | Publicado: 08.09.2022
¿Quién dijo que todo está perdido?: Mauricio Redolés celebra 47 años de trayectoria Redolés |
El artista nacional se presentará el sábado 10 de septiembre en el Aula Magna – CEINA y las entradas van desde los 7.000 hasta los 10.000 pesos. Promete ser un concierto “sabroso y reparador”.

“¿Quién dijo que todo está perdido? Si Redolés viene a ofrecer una canción”. Esa es la consigna de Mauricio Redolés y su banda, que celebrarán este sábado sus 47 años de trayectoria discográfica con una presentación en el Aula Magna – CEINA.

Este concierto explorará los grandes éxitos de la carrera del artista nacional, reviviendo las canciones que marcaron una época.

Entre sus grandes discos, Mauricio Redolés destaca con «Bello Barrio» (1987), «¿Quién mató a Gaete?» (1996), «One Two Tres Cuatro» (2013) y «Quiero Seguir Continuando» (2020).

El concierto incluirá nuevas musicalizaciones de poemas de Roque Dalton, la voz de la cantante portuguesa Eunice Macedo y un bloque bautizado «homenaje a la banda sonora de nuestras vidas».

La banda interpretará algunos clásicos de Los Tigres del Norte y se prometen versiones de «El Aparecido» de Víctor Jara en clave de rock y «El Andariego» de Patricio Manns en versión “lo más cercana a la nueva canción chilena”.

 

Promete ser un concierto “sabroso y reparador”, dice Redolés. “¡Okey cabres!  Perdimos aprobar una Constitución que era demasiado buena.  ¡pero así es la democracia! El deseo continúa. Mientras tanto les ofrezco mi canción porque no todo está perdido. Para que te relajes, recuperes fuerza y optimismo”, reza la invitación del cantautor.

Los precios de las entradas de este show que se realizará el sábado 10 de septiembre van desde los $10.000 por platea baja, y $7.000 por platea alta.

Puedes encontrar más información AQUÍ.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.