Sonidos

Daddy Yankee tendría que declarar ante la PDI previo a su primer concierto en Santiago

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.09.2022
Daddy Yankee tendría que declarar ante la PDI previo a su primer concierto en Santiago Daddy Yankee declararía ante la PDI |
Este martes, el portorriqueño Daddy Yankee debutará en el Estadio Nacional, pero en la espera, podría ser interrogado por personal de la PDI, debido a una querella en su contra.

Este martes, el Estadio Nacional se llenará hasta las banderas con los fanáticos más acérrimos del reggaetón, en el primero de los tres conciertos con los que Daddy Yankee se despedirá de Chile, en su retiro de los escenarios.

Desde anoche, los fans del portorriqueño llegaron con carpa y sacos de dormir incluidos, para pasar la noche y tener la cercanía más posible con el artista, el cual podría enfrentar a la justicia chilena antes de cantar su ‘Gasolina’.

Esto, debido a una querella interpuesta en su contra que motivaría diligencias de la Fiscalía Centro Norte. A Daddy Yankee, de nombre Ramón Luis Ayala Rodríguez, se le acusa por los delitos de falsificación de instrumento privado y presentación de pruebas falsas en juicio civil.

La acusación la presentó el empresario Juan Pablo Buono-Core, quien lo demandó tras cancelar tres presentaciones el año 2018. Este libelo reflotó debido a la llegada del centroamericano al país.

Dicho empresario también debería concurrir hasta dependencias de la Brigada de Investigación Criminal, conocido como Cuartel Borgoño, debido a la arista penal sobre este caso.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.