Sonidos

VIDEO| No lo vieron venir: Bizarro también produjo caótico show de Daddy Yankee en Bolivia

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.09.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bODC7m","duration":"00:00:37","type":"video","download":""}}
En Bolivia, el show de Daddy Yankee también tuvo una avalancha de gente sin entrada, incidentes y desmanes. Ese concierto también fue producido por Bizarro.

La Productora Bizarro sigue en el ojo del huracán, recibiendo múltiples críticas, por todo lo sucedido la noche de este miércoles en el Estadio Nacional, con serios incidentes en el primer show de Daddy Yankee en Chile.

Gente sin entrada provocó avalanchas que dejaron numerosos heridos, personas sin poder ingresar, estampidas e incidentes, lo cual puso en peligro la realización de los dos conciertos restantes.

Los dardos fueron dirigidos hacia Bizarro, a quienes el público acusó de una deficiente seguridad y de no haber previsto los desmanes que ocurrieron afuera y adentro del Estadio Nacional, los cuales afortunadamente no causaron una tragedia.

Y la molestia con la productora fue mayor, cuando se supo que el 24 de septiembre, ellos mismos estuvieron a cargo del show de Daddy Yankee en Santa Cruz, Bolivia.

Aquella noche hubo los mismos incidentes, llamados a avalanchas para ingresar sin entrada, heridos y personas con ticket que no pudieron ingresar, por lo que ya habían contado con una experiencia igual para evitarla.

Pese a todo, Bizarro indicó que cumplió con todas las medidas de seguridad, acusó a grupos organizados de causar todo y anunció querellas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.