Sonidos

Vuelve el Festival de Jazz a la comuna de El Bosque con Titae Lindl en la apertura

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 19.10.2022
Vuelve el Festival de Jazz a la comuna de El Bosque con Titae Lindl en la apertura El contrabajista nacional e integrante de Los Tres, Titae Lindl, quien lidera el conjunto Jazz Trío | Fuente: Agencia UNO
La fiesta musical contará con la presencia de Jazz Trío, conjunto liderado por el contrabajista de Los Tres, Titae Lindl; además de Iván Torres & Zapatilla Social Blues y Silvio Paredes & Grandes Bailables, entre otros artistas.

El Festival de Jazz de la comuna de El Bosque festeja su décima tercera versión y vuelve a la presencialidad, tras dos años de pandemia, con una cartelera de grandes artistas que conjuga diversas vertientes del ritmo sincopado. 

La nueva versión comienza este jueves 20 de octubre, a cargo del conjunto Jazz Trío, liderado por el contrabajista nacional e integrante de Los Tres, Titae Lindl. 

El viernes el turno será de Iván Torres & Zapatilla Social Blues, y de Silvio Paredes & Grandes Bailables. El sábado, el espectáculo musical estará a cargo de Antonella Sigala & Giovani Cultrera, y cerrarán los destacados artistas nacionales, Christian Gálvez & Pancho Molina.

Festival de Jazz que contará con la presencia de diversos artistas nacionales

Reconocido a nivel nacional, el Festival de Jazz de El Bosque es un referente para los espectáculos de este género musical que se organizan en las comunas de la zona sur de Santiago, configurándose como un escenario obligado para grandes exponentes nacionales e internacionales del género. 

La cita tendrá lugar en la Casa de la Cultura Anselmo Cádiz, ubicada en Gran Avenida #12552-b, paradero 37.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.