Sonidos

FOTOS| Mon Laferte sorprende a todos y se casa con el amor de su vida

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.10.2022
FOTOS| Mon Laferte sorprende a todos y se casa con el amor de su vida Mon Laferte se casó con el padre de su hijo | Agencia Uno
La exitosa cantante chilena, Mon Laferte, se casó con el amor de su vida y padre de su primer hijo, en una ceremonia que sorprendió a sus fans.

Luego de varias indirectas e informaciones al respecto, este viernes se casó Mon Laferte con Joel Orta, el gran amor de su vida y padre de su primer hijo.

La galardonada cantante chilena mostró dos imágenes de lo que fue la ceremonia, con el mensaje “Acepto, te amo Joel Hasta el infinito y más allá”.

Personalidades como Myriam Hernández, Wendy Sulca, La Botota y Gloria Trevi, entre otras, felicitaron a la feliz pareja y le desearon lo mejor.

Cabe recordar que, el ahora esposo de Mon Laferte, es su product manager, además de ser músico de la banda que la acompaña en todos sus shows.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.