Sonidos

VIDEO| “Una terrible historia”: Colectivo “Hacia la Victoria” estrena su primer videoclip

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.11.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOSyh8","duration":"00:02:59","type":"video","download":""}}
«Hacia la Victoria», banda conformada por víctimas de trauma ocular debido a la represión policial al estallido social, estrenó un sentido trabajo audiovisual protagonizado por Daniel Muñoz y Gustavo Gatica.

Cumpliendo con las expectativas, el colectivo «Hacia la Victoria», conformada por Gustavo Gatica y otras víctimas de trauma ocular por la represión policial al estallido social, estrenó su primer videoclip.

La canción escogida es “Una Terrible Historia”, en el cual, la pieza audiovisual se centra en un oscuro bar, donde muchas personas que fueron reprimidas violentamente, llegan a contar sus penurias y mostrar sus heridas.

El trabajo fue dirigido por Andrés “Chocorius” López de Maturana, quien también participó del guion junto a Sergio “Toto” Concha y Vicente Muñoz.

El elenco que participa cuenta con las destacadas actuaciones de Daniel Muñoz y Pao Palomera, quienes son acompañadas por Ximena Valdebenito, Pablo Salas, Carlos Vera, Patricio López, Nicolás Piña, Cristian Briones y Valentina Villalón.

«Hacia la Victoria» grabó las escenas en locaciones como el Bar Gran Refugio de Providencia, Museo del Estallido Social, Cine Alen y otros.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.