Sonidos

Se suspende show de Los Fabulosos Cadillacs en el estadio Ester Roa de Concepción

Por: Cristian Neira, con información de comunicado de prensa | Publicado: 16.11.2022
Se suspende show de Los Fabulosos Cadillacs en el estadio Ester Roa de Concepción Se suspende el show de Los Fabulosos Cadillacs en Concepción | Agencia Uno
La productora a cargo del show que los argentinos Los Fabulosos Cadillacs iban a brindar en la capital del Biobío, informó la suspensión del evento y la devolución del dinero de los tickets.

La productora Latin Stars confirmó que el concierto de Los Fabulosos Cadillacs, que se realizaría el 26 de noviembre a las 18:00 horas, en Estadio Roa de Concepción, se suspendió, argumentando problemas de logística de la producción.

Sin dar una nueva fecha, desde la empresa aseguraron que “próximamente se darán más detalles acerca del evento y la nueva fecha en la que se realizará”.

Además, informaron que “las entradas adquiridas para el 26 de noviembre serán válidas para la nueva fecha”, la cual debería revelarse dentro de las próximas jornadas.

Los compradores que deseen solicitar la devolución de sus entradas, podrán hacerlo desde el lunes 21 de noviembre a través de Ticketplus.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.