Sonidos

Cristina Aguilera, Karol G y Los Jaivas: Los nuevos confirmados para el Festival de Viña

Por: Daniel Lillo | Publicado: 24.11.2022
Cristina Aguilera, Karol G y Los Jaivas: Los nuevos confirmados para el Festival de Viña Festival de Viña vuelve este 2023 | Agencia Uno
En el caso de Cristina Aguilera, su presentación en el Festival de Viña marcará su debut en escenarios chilenos. Según informó la organización del evento, la norteamericana se presentará el jueves 23 de febrero.

La organización del Festival de Viña confirmó la presencia de tres nuevos artistas para su versión 2023, que se desarrollará desde el 19 de febrero hasta el viernes 24 en la Quinta Vergara.

Se trata de la artista estadounidense Cristina Aguilera, que será el número anglo del festival; la colombiana Karol G; y el grupo nacional, Los Jaivas.

En el caso de Cristina Aguilera, esta será su primera presentación en el Festival de Viña y también marcará su debut en Chile, ya que nunca antes se había presentado en nuestro país. Según informó la organización, la norteamericana se presentará el jueves 23 de febrero.

De igual forma, la presencia de Karol G en el festival será uno de los puntos altos, considerando que la colombiana ha tenido un gran año en cuanto a popularidad y éxitos, siendo una de las caras del género urbano. En mayo de este año ya se había presentado en Chile, en el marco de su gira “Bichota Tour 2022”.

Por último, también se confirmó la actuación de Los Jaivas, banda que celebra sus 60 años de trayectoria, desde su debut en 1963 bajo el nombre de The High & Bass.

Cabe recordar que Los Jaivas estaban programados para presentarse en la última noche del Festival de Viña en 2010, lo que no se concretó debido al terremoto que azotó a Chile.

Previamente ya se había confirmado la presencia de Alejandro Fernández, Maná, Camilo, Nicki Nicole, y de los chilenos Polimá Westcoast y Paola Mami.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.