Sonidos

VIDEO| “Alcaldesa, Chile lo agradecería”: Mónica Rincón inicia campaña por Chayanne a Viña

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.11.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOZaMR","duration":"00:00:44","type":"video","download":""}}
La periodista Mónica Rincón se tomó un minuto de confianza en pantalla, pero muy lejos de hablar de asuntos políticos, se vistió de una ‘Chica de Calipso’ más y pidió a Chayanne en el Festival de Viña.

Mónica Rincón dejó la escoba en redes sociales tras iniciar una campaña, con mensaje incluido por las pantallas de CNN Chile, para pedir que Chayanne actúe en el próximo Festival de Viña del Mar.

Conocido su fanatismo por el cantante portorriqueño, la periodista se dirigió directamente a la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Macarena Ripamonti, para iniciar su notable campaña.

«Estoy haciendo un llamado oficial, a la alcaldesa Ripamonti… A usted alcaldesa le digo: Chayanne tiene que estar en Viña», comenzó Mónica Rincón, quien se tomó un minuto de confianza en pantalla, para mostrar su predilección por Chayanne.

Hago un llamado oficial. Alcaldesa, Chile, las Chicas de Calipso y yo se lo agradeceríamos profundamente. Iniciemos una campaña #ChayanneViña2023. La hace de oro alcaldesa, le dejo la idea gratis”, cerró.

Si el mensaje llegó o no a la Municipalidad de Viña de Mar, sólo se sabrá con el paso de los días.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.