Sonidos

Bad Bunny anuncia retiro temporal de la música: “Por mi salud mental”

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 09.12.2022
Bad Bunny anuncia retiro temporal de la música: “Por mi salud mental” Bad Bunny |
El artista, en una reciente entrevista con Billboard, manifestó su intención de retirarse de la música en el 2023, principalmente por motivos que tienen que ver con su salud física y emocional.

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, anunció recientemente su retiro de la música el próximo año.

En una entrevista con la revista Billboard, luego de lograr ser el Mejor Artista del Año 2022, el artista urbano confesó: “Me tomaré un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, y disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo. Te has esforzado mucho”.

Sobre el futuro de su carrera, Bad Bunny señaló que «ahora mismo estoy en un punto en que (pienso) ‘que pase lo que pase’. Ahora es diferente. Todo el mundo quiere colaborar (en alguna canción con él), el artista más grande que te imagines en la Tierra quiere colaborar«.

El intérprete de «Tití me preguntó» lidera por primera vez la lista de mejores artistas de fin de año de la reconocida revista y su exitoso lanzamiento, «Un verano sin ti«, es el número 1º en el resumen anual de Billboard 200 álbumes, lo que lo posiciona como uno de los exponentes más influyentes del género urbano.

 

socios el desconcierto

socios el desconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.