Sonidos

Celebration Day: Led Zeppelin dará por streaming su histórico show del 2007

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.12.2022
Celebration Day: Led Zeppelin dará por streaming su histórico show del 2007 Captura de video |
La legendaria banda Led Zeppelin festejará los 15 años de su histórica y única reunión en el PS Arena de Londres, mostrándolo íntegramente en YouTube.

Led Zeppelin, una de las bandas angulares de la historia del rock, festejará los 15 años de su histórica y, hasta el momento, única reunión de sus integrantes, mostrando íntegramente ese show, vía YouTube.

Este sábado 10 de diciembre, en su cuenta oficial, a las 17:00 horas de Chile, los fanáticos del grupo londinense mostrará el ‘Celebration Day’ dado en el Estadio O2 Arena de la capital inglesa.

John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant y Jason Bonham, hijo del fallecido batería John Bonham, se juntaron para dar un espectáculo de más de dos horas de rock, repasando todos sus éxitos.

«Whole Lotta Love», «Rock And Roll», «Kashmir» y «Stairway To Heaven», entre otras, sonaron aquella histórica noche, que este sábado podrá volver a vivirse.

“Fue apropiado y maravilloso y también su vigor fue fantástico. Fue peculiar y extraño a veces, pero al mismo tiempo fue muy gratificante para todos nosotros», reveló el cantante Robert Plant sobre este show.

Acá te dejamos el link para que lo guardes y lo disfrutes a todo volumen este sábado:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.