Sonidos

FOTO| Mon Laferte llegó hasta barrio Yungay a visitar al Presidente Gabriel Boric

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 21.01.2023
FOTO| Mon Laferte llegó hasta barrio Yungay a visitar al Presidente Gabriel Boric Mon Laferte | Agencia Uno
El mandatario subió una imagen a su cuenta de Instagram relatando el encuentro con la artista radicada en México. «Rica conversa, mucho cariño y admiración recíproca que nos dejaron con @irina.karamanos el corazón llenito y palpitante», detalló Boric en la red social.

Tras su exitosa y comentada presentación en el arranque de la versión 2023 del Festival del Huaso de Olmué el jueves último, la chilena radicada en México, Mon Laferte, le ofreció una visita en su domicilio al Presidente Gabriel Boric.

«En medio de toda la vorágine del trabajo, tuvimos la suerte y alegría de que la @monlaferte viniera a nuestra casa. Rica conversa, mucho cariño y admiración recíproca que nos dejaron con @irina.karamanos el corazón llenito y palpitante», detalló este sábado el mandatario en su cuenta de Instagram, evidenciando su satisfacción ante el encuentro con la cantante.

Gabriel Boric junto a Mon Laferte e Irina Karamanos- Instagram Gabriel Boric

«Qué tremenda artista en todas sus dimensiones que es! (Vean sus pinturas por favor). Inevitable no reflexionar también cuánto y cómo valoramos a nuestros artistas y trabajadores de la cultura en nuestro país y los desafíos que tenemos aquí en ese ámbito, agregó el mandatario en medio de su relato de la visita que recibió en su casa en barrio Yungay.

Finalmente, Boric le deseó suerte en su salida del país. «Te queremos Monse! Buen viaje», aseguró el Presidente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.