Sonidos

VIDEO| Yerko Puchento es pifiado en Festival de Puente Alto: Le gritaron ¡fuera, fuera!

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.01.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPvwTO","duration":"00:01:14","type":"video","download":""}}
Una difícil presentación que debió terminar de cuajo fue la que tuvo Yerko Puchento en Puente Alto, donde recibió fuertes y sonoras pifias. Es uno de los números humorísticos mejores pagados de Viña 2023.

Yerko Puchento, uno de los humoristas confirmados para Viña 2023 y que se ha informado es el mejor pagado, tuvo un duro fracaso al subirse al escenario del Festival de Puente Alto.

El personaje encarnado por el actor Daniel Alcaíno fue presentado y recibió tibios aplausos del público presente, en su mayoría adolescente que esperaba a Cris MJ, una de las estrellas de la música urbana.

De todos modos, los jóvenes lo dejaron hacer su clásica rutina de chistes faranduleros y de política, donde comenzó a hablar de Gabriel Boric y Sebastián Piñera, recibiendo las primeras pifias.

Poco a poco, el público comenzó a cansarse y las pifias ya fueron más estridentes, escuchándose “¡fuera, fuera, fuera!” muy claro desde el público del Festival de Puente Alto.

Fueron poco más de 10 minutos de tranquilidad, antes de desatarse el caos. Yerko Puchento debió bajarse del escenario con muy malas sensaciones y a pocas semanas de subirse a la Quinta Vergara.

Es un público súper juvenil el que estaba hoy día. Lo miré y no encontré a nadie de cuarenta”, comenzó su diálogo con la prensa apenas bajó del proscenio.

Con algo de esperanza, dijo que “en Viña es otro público. Todavía no tengo asignado el día, pero siempre es un riesgo. Ir a Viña siempre es un riesgo. Nadie puede actuar sobre seguro, hay muchos comediantes que han hecho un año fantástico y han caído en Viña del Mar”.

Le tengo mucho respeto a Viña, pero nada, esto es una preparación y me gusta, es adrenalínico”, cerró Yerko Puchento.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.