Sonidos

VIDEO| Tributo a The Beatles conmemora histórica fecha con show en azotea de Plaza de Armas

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.01.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPw8t7","duration":"00:01:13","type":"video","download":""}}
Este 30 de enero se cumplen 54 años del histórico concierto en la azotea de un edificio, el cual fue emulado este lunes por una banda tributo, en la Plaza de Armas de Santiago.

Los Beetles, banda chilena tributo a los icónicos The Beatles, conmemoró este lunes los 54 años del icónico concierto que la banda británica realizó en la azotea de un edificio.

Fue un 30 de enero del 1969, cuando John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, subieron hasta el techo del edificio de Apple Corps para tocar, el que terminó siendo, el último show de la agrupación de Liverpool.

Dicha actuación fue terminada abruptamente por la policía luego de los reclamos de vecinos, lo que no sucedió en la Plaza de Armas, donde los transeúntes, sorprendidos, largaron a cantar y bailar con la banda chilena.

En redes sociales se pudieron ver diversos registros de la entretenida fiesta que se llevó a cabo en el centro de Santiago, en calle Phillips con Estado, frente a la Municipalidad.

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.