Sonidos

Maná cancela show en Festival de Viña 2023 a sólo dos semanas de presentarse en Quinta Vergara

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.02.2023
Maná cancela show en Festival de Viña 2023 a sólo dos semanas de presentarse en Quinta Vergara Maná cancela su show en Viña 2023 | Agencia Uno
Mediante un comunicado de prensa, la banda mexicana Maná se excusó de no poder presentarse el próximo lunes 20 en el Festival de Viña 2023.

En una noticia que golpeó duramente a sus fanáticos en Chile, la banda mexicana Maná decidió cancelar su presentación del lunes 20 de febrero en el Festival de Viña 2023.

Mediante un comunicado de prensa, los intérpretes de “El Muelle de San Blas” y “Te Lloré un Río” contaron los problemas de salud que aquejan, desde hace un tiempo, a Fher, su vocalista.

“Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán. Durante la gira del año pasado, Fher se lastimó la rodilla lo cual le causó un inmenso dolor”, expresó Maná en un comunicado.

Tras esta caída, Fher se operó en Estados Unidos, pero el dolor no desapareció, por lo que decidió cortar por lo sano y no seguir con la gira.

A los Manáticos de Chile, nos vemos pronto y una disculpa de todo corazón. Abrazos, Maná”, cierra la banda.

En tanto, desde la producción del Festival de Viña 2023 darán a conocer, en los próximos días, al reemplazante de Maná e iniciarán el proceso de devolución de entradas, incluyendo el cargo por servicio, pueden realizarlo entre el 9 de febrero y el 18 de febrero de 2023.

Para devolución de tickets, pinchar este link.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.