Sonidos

“¡Hasta pronto!”: Pedropiedra anuncia su concierto de despedida de Chile

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.02.2023
“¡Hasta pronto!”: Pedropiedra anuncia su concierto de despedida de Chile Pedropiedra se irá a vivir a México junto a su familia | Agencia Uno
El conocido artista nacional, con carrera solista y participante de diversos proyectos que incluyen a 31 Minutos, confirmó que se radicará en México.

Pedro Subercaseaux García de la Huerta, artístico conocido por su nombre artístico Pedropiedra, anunció que se irá de Chile, para radicarse en México, presentando además las coordenadas de “¡Hasta pronto!”, su show de despedida.

El músico que cuenta con una carrera solista y participaciones en diversos proyectos como 31 Minutos, Pillanes, Tropiflaite y Hermanos Brothers, entre otros, se presentará este 3 de marzo en el Trotamundos de Quilpué y el 4 de marzo, en Matucana 100.

“Estoy muy entusiasmado de ir nuevamente a pasar una temporada allá, y esta vez el desafío es doble porque voy con familia y todo”, declaró Pedropiedra, según reprodujo ADN.

Voy con disco nuevo bajo el brazo (a México) y con muchas ganas de seguir desarrollando mi carrera en un país tan grande y acogedor. Conozco un montón de gente y estoy seguro de que se abrirán muchas oportunidades tanto para mí como para mi familia”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MATUCANA 100 (@matucana100)

Aporte-Socios-El-Desconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.