Sonidos

Vergonzoso: Banda sueca Opeth denuncia robo a su vocalista tras show en Chile

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.02.2023
Vergonzoso: Banda sueca Opeth denuncia robo a su vocalista tras show en Chile Vocalista de Opeth sufrió robo en Chile |
Mediante redes sociales, Opeth informó del robo que sufrió su vocalista, Mikael Åkerfeldt, tras brindar un show en Chile e imploraron devolver los valiosos artículos sustraídos.

La banda sueca de metal progresivo Opeth, usó sus redes sociales para denunciar ante todo el mundo el robo que sufrió su vocalista, Mikael Åkerfeldt, en Santiago de Chile.

Los artistas se presentaron este 10 y 11 de febrero en un esperado reencuentro con su fanaticada nacional, que los esperó por casi tres años tras la cancelación de sus shows del 2020 producto de la pandemia COVID-19.

Tras espectaculares recitales, Opeth se encontró con la desagradable noticia del robo de los valiosos In Ear Monitors del vocalista, audífonos que se utilizan especialmente para los conciertos y que son personalizados.

No es una publicación que queramos escribir, pero tuvimos un artículo importante sacado de nuestro camarín en Santiago que realmente necesitamos que nos devuelvan”, comenzó la banda en su Facebook

“Los monitores In Ear de Mikael y la funda fueron tomados de su camarín, los IEM son hechos a medida para las orejas de Mikael, así que no tienen utilidad para nadie aparte de Mikael. La última vez que jugamos en ese lugar, el estuche para sus IEMs fue sacado del vestidor”, añadió Opeth.

Realmente nos gustaría/necesitamos que los MONITORES IN EAR los devuelvan junto con los dos casos que fueron tomados, cualquier información de dónde están, quién los tiene se los agradecería mucho”, cerró la banda.

Al cierre de esta noticia, los artículos robados aún no eran recuperados.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.