Sonidos

VIDEO| DJ Tiësto deleitó a su público con impecable presentación en el Movistar Arena

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 19.02.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bP3PFX","duration":"00:00:23","type":"video","download":""}}
Luego de su exitosa participación en el Lollapalooza 2019, Tiësto volvió para cerrar con broche de oro el verano 2023.

Tiësto, uno de los mejores DJ’s del mundo hizo su esperado regreso a tierras chilenas, donde no decepcionó y deslumbró a todos los asistentes del Movistar Arena.

El productor de Países Bajos cuenta con más de 30 años de carrera y lo hacen ser uno de los más connotados de la industria, siendo considerado como el quinto mejor Dj del globo en 2022, según el ranking elaborado por 1001 Tracklist.

Luego de su exitosa participación en el Lollapalooza 2019, Tiësto volvió para cerrar con broche de oro el verano, en medio de su extensa gira por varios países del continente.

Y lo hizo de gran manera con su espectacular producción y juego de luces, que volvió loco a gran parte del público que gozó sus más grandes éxitos.

El afamado DJ comenzó a hacer sus mezclas y a tocar sus clásicos. Pero eso no es todo, ya que también se la jugó sorprendiendo con éxistos latinos como Baila Conmigo, Danza Kuduro y la famosa canción de Quevedo con Bizarrap.

Siguiendo en esa línea, tocó uno de los temas más esperados, como lo es su colaboración con la colombiana Karol G, Don’t Be Shy, acompañado de un gran juego de luces.

Aporte-Socios-El-Desconcierto-Cartel-Cristian-Neira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.