Sonidos

The Mars Volta regresa a Chile y agenda concierto en Santiago

Por: Bastián Cifuentes Araya | Publicado: 28.02.2023
The Mars Volta regresa a Chile y agenda concierto en Santiago The Mars Volta vuelve a Chile | Imagen promocional
En una gran noticia para sus fanáticos, The Mars Volta confirmó una gira internacional con shows en Europa, Reino Unido, fijando además una fecha en nuestro país.

The Mars Volta, liderados por Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López, vuelven a tierras nacionales para presentarse el 31 de mayo en el Movistar Arena de Santiago y exhibir su séptima placa de estudio, la cual publicaron en septiembre pasado.

Después de 12 años, The Mars Volta vuelve a suelo nacional para presentar su disco homónimo en Santiago. Los originarios de El Paso, Texas, se estarán presentando el próximo 31 de mayo en el Movistar Arena después de un año súper intenso que los va a llevar de gira, aparte de Chile, por Europa y el Reino Unido.

Estos conciertos se estarán realizando luego de una temporada bastante activa donde su séptima placa de estudio ha tenido buen recibimiento por la crítica y el público. Este disco ha significado mucho para el binomio creador liderado por Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López, ya que los encuentra en una etapa mucho más madura, sin perder la energía y lo conceptual de sus obras. Cabe destacar que la última vez que se presentó The Mars Volta en Chile fue cuando fueron teloneros junto a Suicidal Tendencies en el debut de Rage Against The Machine en la mítica batalla de Santiago, celebrada el 11 de octubre del 2010.

Las entradas para ver a los creadores de At The Drive-IN para la fecha en el Movistar Arena saldrán en preventa este 1 de marzo a las 11:00 horas, con un descuento exclusivo para Clientes Entel o pagando con Tarjeta Scotia, mientras que la venta general inicia el 3 de marzo a las 11am.

Las entradas se pueden adquirir a través de http://www.puntoticket.com

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.