Sonidos

Spacetrip: El festival que apuesta por la cultura nacional

Por: Daniel Lillo con información de comunicado de prensa | Publicado: 28.03.2023
Spacetrip: El festival que apuesta por la cultura nacional Line Up |
El festival también contará con sector camping, art & tattoos, piscina, stands de comida y merchandising
A días de su cuarta edición, Spacetrip está listo para congregar una vez más a amantes de la música psicodélica, rock y electrónica, en un encuentro al aire libre que busca por medio de la activación de sus espacios, promover la cultura nacional.
Gracias a la gran acogida de sus ediciones anteriores, esta versión seguirá siendo en medio de la vegetación de Lonquén, donde se podrá disfrutar a campo abierto a más de 100 artistas y bandas como; Yajaira, Vago Sagrado, Los Tábanos Experience, Vorágine, Psychotropics, entre otras.
A diferencia de ediciones anteriores, esta versión cuenta con un día más, ya que inicia el viernes 31 de marzo, día en el que la organización le está dando especial foco a la escena electrónica.
Este día el público podrá disfrutar de múltiples exponentes como Dj Haití con sus sonidos orgánicos nativos y música electrónica con marcadas métricas de raíz africana, y artistas con proyectos experimentales cómo Concon y Águilas Paralelas.
Serán 60 horas de un viaje musical asegurado, a solo 45 minutos de Santiago y de fácil acceso para quienes vienen desde regiones.
El evento se desarrollará desde el 31 de marzo hasta el domingo 2 de abril en camino Lonquén Sur Pradero 40, Paralelo 40, Talagante.
En cuanto a las entradas, habrán 500 disponibles las que tendrán un valor de $22.000, $27.000 y $35.000. Aquí puedes adquirirlas.
Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.