Sonidos

Ciro Pertusi vuelve a Chile para brindar show con los mejores éxitos de Attaque 77

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.03.2023
Ciro Pertusi vuelve a Chile para brindar show con los mejores éxitos de Attaque 77 Ciro Pertusi recordará su paso por Attaque 77 | Imagen cedida
Una de las voces emblemáticas que tuvo Attaque 77 en su historia, Ciro Pertusi, quien se fue de la banda argentina hace bastantes años, se presentará en nuestro país.

La llegada a Chile de Ciro Pertusi, exvocalista de Attaque 77, está confirmada luego de 4 años de su última presentación, está vez para entregar un concierto 100% enfocado en su época con la legendaria banda argentina.

El artista se presentará en un concierto único en el país, el cual tendrá lugar el próximo 15 de mayo en Blondie.

Pertusi es uno de los exponentes más destacados del rock argentino, y su carrera ha sido seguida de cerca por miles de fanáticos en toda Latinoamérica. Como vocalista y compositor de Attaque 77, una de las bandas más influyentes del punk rock en la región, ha dejado una huella indeleble.

Durante su presentación en Chile, Ciro Pertusi interpretará los temas más emblemáticos de su carrera en una verdadera antología de canciones clásicas como ‘Espadas y serpientes’, ‘Donde Las Aguilas Se Atreven’, ‘Hacelo por mí’, ‘Sola en la cancha’, ‘Porque te vas’, ‘El cielo puede esperar’, ‘Chicos y Perros’ y mucho más, en un concierto que promete ser inolvidable para los seguidores de la banda.

El esperado show se realizará en la emblemática Blondie. Las entradas ya están disponibles en el sistema Eventrid y tienen un valor de $20.000 más recargo. En esta ocasión lo acompañan las bandas Paranoia con su clásico Punk Rock y Tres de Corazón, directamente desde Colombia. Además de esta fecha se suman 2 más en nuestro territorio, fechadas para el próximo 13 de Mayo en Temuco y 14 en Pto Montt.

Pertusi formó Attaque 77 en 1987 y fue el vocalista de la banda hasta 2006, cuando decidió dejar el grupo para emprender una carrera en solitario y con su proyecto Jauría.

Durante su tiempo en la banda, Pertusi ayudó a definir el sonido del punk rock argentino y fue reconocido por su habilidad para escribir letras provocativas y socialmente conscientes.

 

Socios-aportes-ElDesconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.