Sonidos

Chancho en Piedra suma a Concepción y confirma qué harán los músicos tras el receso

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.04.2023
Chancho en Piedra suma a Concepción y confirma qué harán los músicos tras el receso Chancho en Piedra se presentará en Concepción | Imagen cedida
Luego de agotar sus dos fechas en Santiago, Chancho en Piedra sumó a la ciudad de Concepción para “Voy y Vuelvo, el Show Final”, con el que se despiden de los escenarios tras 29 años de carrera ininterrumpida.

Chancho en Piedra comienza a armar lo que sería una gira por el país para despedirse de todos sus fanáticos en su receso indefinido tras 29 años, al sumar una nueva fecha en la ciudad de Concepción.

Voy y Vuelvo, El Show Final” con el que la banda santiaguina dice adiós, sumó al Gimnasio Municipal de la capital penquista, prometiendo agotar rápidamente las entradas, tal como lo hicieron con sus dos Movistar Arena.

Nos llena de emotividad anunciar el receso indefinido de la actividad artística que tomará el grupo como cierre de una etapa que llenó de hits la música popular chilena, desde sus inicios en 1993. También, como un acto de amor que nos lleva a reconocer este paso como una construcción en el tiempo que hizo que Chancho en Piedra perteneciera y llegara a formar parte de la vida de nuestra gente. El público incondicional, la “familia marrana” que vibra con nuestras canciones”, comentó la banda.

La cita será el próximo sábado 8 de julio en el Gimnasio Municipal de la ciudad (la venta estará activa desde este jueves 13 de abril, a las 12:00 del día). Los valores son Cancha de pie: $20.000, Platea (sin numerar): $20.000, más cargo por servicio

Concepción ha sido una ciudad fundamental en la carrera de la banda. Con este gran show de despedida, Chancho en Piedra quiere agradecer el reconocimiento que el público de la región del Bío-Bío siempre brindó a la banda. Llenando sus actuaciones, transformando las canciones en himnos y logrando altas reproducciones en plataformas digitales como parte del cancionero popular del país.

“Los invitamos a vivir con nosotros esta experiencia única e irrepetible, para gritar fuerte y a todo pulmón… ¡Viva Chile mierda y los Chancho en Piedra!”, cerraron Lalo, Felipe, Toñito y C-Funk.

La despedida de los escenarios que tendrá la banda en la Región del Biobío. Y una vez concluidas las presentaciones, sus integrantes se enfocarán cada uno en sus diversos proyectos personales.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.