Sonidos

VIDEO| El momento que Gene Simmons se descompensa y suspende show de Kiss en Brasil

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.04.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPMWLk","duration":"00:01:00","type":"video","download":""}}
Con el pie izquierdo partió lo que se supone es la última gira mundial de Kiss, que los hará pasar por Chile en los próximos días, debido a problemas que tuvo su bajista Gene Simmons en Manaos.

Un complicado momento sobre el escenario fue el que vivió Gene Simmons, bajista de Kiss, luego que el show que la mega banda estaba realizando en Manaos Brasil, debió suspenderse unos minutos por una descompensación que sufrió.

La banda neoyorquina formada en 1973 y que desde el año pasado gira por el mundo para despedirse de los escenarios, vio cómo su integrante pidió una silla para seguir tocando sobre el escenario.

De un momento a otro, Gene Simmons dejó de tocar su bajo, lo que fue advertido por el resto de sus compañeros, quienes detuvieron la canción. El músico quedó con su mirada fija sobre el suelo del escenario, asustando a todos.

«Vamos a tener que detenernos para cuidarlo, porque lo amamos, ¿verdad? Démosle a Gene un grito realmente fuerte«, señaló el vocalista Paul Stanley, antes que Kiss se retirara del escenario.

Si bien nadie confirmó qué le sucedió a Gene Simmons sobre el escenario, algunos medios locales especulan que el alto calor y humedad de Manaos lo habría afectado.

Afortunadamente, Gene Simmons y Kiss regresaron al escenario a los pocos minutos, para culminar el show de su gira «End Of The Road» que lo traerá nuevamente a Chile.

El show ‘Master of Rock’ se llevará a cabo el próximo domingo 30 de abril en el Estadio Santa Laura, donde Kiss compartirá proscenio con Scorpions, Deep Purple  Helloween y Skid Row.

SOCIOS ED

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.