Sonidos

Chancho en Piedra suma nueva ciudad y su “Voy y Vuelvo, el show final” se transforma en gira

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.04.2023
Chancho en Piedra suma nueva ciudad y su “Voy y Vuelvo, el show final” se transforma en gira Chancho en Piedra pone fin a sus 29 años de carrera | Imagen cedida
“Voy y Vuelvo, el show final”, con el cual Chancho en Piedra se despide de los escenarios para un receso indefinido tras 29 años de carrera, sumó una nueva ciudad para recorrer Chile.

Chancho en Piedra, una de las bandas ícono de la música chilena y que anunció su receso indefinido, sumó a la ciudad de Temuco para su “Voy y Vuelvo, el show final”.

Con este espectáculo, donde repasarán sus más de 29 años de carrera ininterrumpida, Lalo, Felipe, Toñito y C-Funk le dirán adiós a sus fanáticos marranos, con dos shows en Santiago, más los anunciados en Antofagasta, La Serena, Concepción y, ahora, la Región de La Araucanía.

Temuco ha sido una ciudad tremendamente presente en la carrera de la banda. Con este gran show de despedida, Chancho en Piedra quiere agradecer el reconocimiento que el público de la región siempre brindó a la banda. Llenando sus actuaciones en los distintos recintos donde se presentó, transformando las canciones en himnos y logrando altas reproducciones en plataformas digitales como parte del cancionero popular del país”, comentan desde el cuarteto.

La cita será el próximo miércoles 21 de junio (feriado) en el Gimnasio de la Universidad De La Frontera UFRO.

La despedida de los escenarios que tendrá la banda en la Región de la Araucanía. Y una vez concluidas las presentaciones, sus integrantes se enfocarán cada uno en sus diversos proyectos personales.

Entradas en Puntoticket.com

  • Cancha de pie: $20.000
  • Platea (numerada): $24.000
  • Galería (sin numerar): $16.000
  • Valores más cargo por servicio

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.