Sonidos

Tour de sus cuatro décadas sobre los escenarios trae a Madonna de regreso a Chile

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 18.04.2023
Tour de sus cuatro décadas sobre los escenarios trae a Madonna de regreso a Chile Madonna durante su debut en Chile, en 1992 | Agencia Uno
Se espera que la artista ofrezca un nuevo concierto en Chile a fines de enero o principios de febrero de 2024, lo que debiera ocurrir con posterioridad al recital anunciado recientemente en México, donde agendó la primera fecha en Latinoamérica de su gira mundial.

The Celebration Tour es el nombre de la gira que le permitirá a Madonna reencontrarse con el público chileno, detalla una nota que publica este martes La Tercera.

Específicamente, se trata de la tercera oportunidad en que la artista se presentará en nuestro país, con un show que se espera se materialice a comienzos del año 2024, luego de sus recordados espectáculos de 2008 y 2012.

De acuerdo a la publicación citada, la expectativa es que Madonna ofrezca un nuevo concierto en Chile a fines de enero o durante la primera quincena de febrero de 2024, lo que debiera ocurrir con posterioridad al recital anunciado recientemente en México, que es la primera fecha en Latinoamérica de su gira mundial.

Como su nombre lo evidencia, se espera que en este reencuentro con el público nacional, la artista haga un repaso de sus cuatro décadas dedicada a la música.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.