Sonidos

Gonzalo Yáñez celebra cumpleaños en multitudinario recital y con la presencia de destacados artistas

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.05.2023
Gonzalo Yáñez celebra cumpleaños en multitudinario recital y con la presencia de destacados artistas Gonzalo Yáñez se presentará en la Sala Gente | Imagen cedida
El cantautor chileno-uruguayo festejará su cumpleaños número 40 con un inédito recital y fiesta post show, el próximo 6 de mayor en la Sala Gente.

Los inicios del compositor, músico y productor uruguayo Gonzalo Yáñez se remontan a su adolescencia liderando la banda No Me Acuerdo, grupo con el que lanzó su exitoso debut Nada que perder al alero de un reconocido sello discográfico. Sus credenciales como compositor le dieron el pase para ingresar rápidamente a Los Prisioneros, para luego continuar trabajando junto a Jorge González.

A lo largo de su carrera Yáñez ha dado vida a varios discos editados de manera independiente, entre los que se destaca la producción Careta, que cuenta con la participación de los músicos Jorge González, Gepe, Pedro Piedra y Andrés Nusser, entre otros.

El próximo sábado 6 de mayo el artista uruguayo, en el marco de su cumpleaños número 40, realizará una inédita presentación donde promete revivir los clásicos Volvemos a caer, A mis 20, Lentamente o Marcas. Además, durante el evento el músico realizará colaboraciones en vivo con los artistas nacionales Miguel Tapia, KMC, Piero Duhart (De Saloon), Dunga (La Combo Tortuga), Pablo Ilabaca, Entrópica, Vicente Cifuentes, Pau y Jorge Delaselva.

Yáñez comenta que “nunca creí que llegaría a esta edad ni me imaginaba cómo sería. Pero lo cierto es que me siento mejor que nunca y dichoso del camino que recorro cada día.  Y es por eso quiero celebrarlo como corresponde”.

Show: Sala Gente, Apoquindo 4.900, Las Condes

Fecha: 6 de mayo a las 22:30 horas

Entradas disponibles desde el 20 de abril a las 20.00 horas a través de https://www.vesti.cl

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.