Sonidos

VIDEO| Pailita emociona a todos al cumplir su sueño de niño: Le regaló una casa a su mamá

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.05.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPVw21","duration":"00:00:43","type":"video","download":""}}
La estrella chilena de la música urbana, Pailita, subió los registros de la hermosa casa que le regaló a su mamá, cumpliendo así el sueño que tenía desde niño, cuando vivía lleno de carencias y veía el esfuerzo de la mujer por sacarlo adelante.

Pailita lanzó lo que de seguro será el video más emocionante que tenga. No fue un single ni mucho menos un recital, tampoco una acción indebida, sino que el registro de cómo cumplió el sueño que tenía desde muy chico, cuando su condición económica era otra y su madre era el sustento.

Gracias a lo que ha cosechado producto de su exitosa carrera musical, Carlos Rain Pailacheo pudo retribuir todos los esfuerzos que su mamá hizo por él, regalándole una hermosa casa para que viva sin preocupaciones el resto de su vida.

Todo los que venimos del barrio y del bajo mundo sabemos lo que nos cuesta tener nuestras cosas, desde el día en que decidí dejar mi ciudad me prometí a mí mismo que trabajaría día y noche para sacar a mi familia del mal estado económico en el que estábamos”, comenzó Pailita.

Hoy puedo decir que le compré la casa a mi mamá como lo soñé desde niño. Gracias por todo viejita, no sabes la alegría que me da verte feliz. Tuviste una vida de mierda, sacaste adelante cinco hijos sola, de los cuales todos estamos orgullosos de ti. Gracias por nunca rendirte y ser buena madre con todos”, añadió.

Para cerrar, el artista chileno dijo “gracias a mi manager, amigos, familia, colegas de la música y a ustedes mi gente por confiar en mí. No lo puedo creer, es una bendición de Dios, todo se puede en la vida, los amo mucho, perseveren y no se rindan”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.