Sonidos

VIDEO| Vesta Lugg llora tras recibir burlas por su show casi sin público en Movistar Arena

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.05.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQbRzM","duration":"00:01:17","type":"video","download":""}}
La artista chilena Vesta Lugg realizó un fuerte descargo en sus redes sociales, acusando burlas de muchos internautas debido a la poca gente que había en su show de hace algunas semanas.

Vesta Lugg teloneó hace algunos días atrás a la argentina Emilia, quien brindó un show en el Movistar Arena, motivo por el cual contó que estaba muy ansiosa al ser uno de sus primeros espectáculos musicales en vivo.

Lamentablemente, a la hora que le tocó saltar al escenario, el recinto del Parque O’Higgins estaba virtualmente vacío. Eso no fue lo que la hizo molestarse hasta romper en llanto, sino el bullying que está recibiendo en redes sociales.

“Va a empezar el telonero y está lleno. Nunca había habido tanta gente aquí en el Movistar”, se escucha en un video que circula en redes.

Al respecto, y entre lágrimas, Vesta Lugg comentó que “fue muy heavy para mí porque fue uno de los primeros shows que hice, un show del que me sentía orgullosa, y había poquita gente”.

“La gente se estaba burlando de que había poquita gente. Es difícil ser cantante, es difícil partir en algo que desconoces, y cambiar tu rumbo a los 28 años”, siguió.

Para cerrar, la cantante señaló que “celebren la valentía en vez de tirarla para abajo La persona que hizo ese video me imagino que no tenía la intención de hacerme llorar. Burlarse de la valentía ajena, no lo recomiendo”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.