Sonidos

«Las palabras pueden ser un arma letal»: El dolor de Julio César tras deceso de Galee Galee

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 28.05.2023
«Las palabras pueden ser un arma letal»: El dolor de Julio César tras deceso de Galee Galee Julio César Galee Galee | Captura
El comunicador tuvo sentidas palabras para el artista fallecido el viernes en medio de la conmoción del circuito musical urbano. «El daño a veces viaja por las redes y el dolor entra por un smarthphone», posteó en su cuenta de Instagram.

Luego de que Galee Galee, artista urbano de 29 años falleciera como consecuencia de una herida a la que no logró sobreponerse, tras ser internado de urgencia el viernes último, las redes sociales evidenciaron el impacto de su partida en medio de denuncias de bullying que habría sufrido el cantante cuyo verdadero nombre era Gabriel Zúñiga.

Muy conocedor del género al que se dedicaba el creativo con el que además compartió en su programa «La Junta», Julio César Rodríguez tuvo sentidas palabras para él en su cuenta de Instagram, plataforma que utilizó para despedirlo.

«Todos somos vulnerables. Somos sensibles… frágiles! Las palabras pueden ser un arma letal, el daño a veces viaja por las redes y el dolor entra por un smarthphone», comenzó diciendo el comunicador en su cuenta en la red social.

Posteriormente, se refirió a los momentos que compartieron en su espacio, evidenciando una historia compleja del artista en su niñez. «Galee querido, conversamos después de esa entrevista. Quisimos estar todo el tiempo arriba, riendo, a pesar de tu historia, de tu infancia de tu adolescencia porque nuestras historias dejan huellas!», sinceró el periodista.

«Me acuerdo cuando me mandate la maqueta de ‘Todo lo malo me hizo más fuerte’… como la cantamos siempre a todo pulmón. Fue el himno del viaje a Pucón con el @shishibosspaulito, el @richboywest , el @diegosagredo y los cabros de @lajunta_oficial. Siempre que nos vimos me abrazaste, no me dabas solo la mano y siempre apoyaste tu cabeza en mí. Eras cariñoso! Eras el Rey, el Trap te salía por las venas y no era fácil la vida, porque más allá de la fama y el éxito, cuesta llevarse puesto», posteó a continuación.

Por último, compartió sus deseos para Galee Galee. «Que donde estés, encuentres paz y amor. Sabías que esto es sin llorar, por eso nos dejas tristes pero lleno de enseñanzas! Si de esto no aprendemos a ser mejores, de nada lo haremos! Querido Gabriel mucho amor para ti, tu familia, tus amigos, tus hermanos, tus colegas, tu piño!», fueron las palabras finales de Julio César para el cantante urbano fallecido el viernes.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.