Sonidos

Los Psiconautas se unen a su padre Claudio Narea para lanzar su nuevo single

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.06.2023
La banda compuesta por los hijos del exguitarrista de Los Prisioneros Claudio Narea, Los Psiconautas, sacó su más reciente single junto a su padre, con el que prometen dar mucho de qué hablar.

Los Psiconautas, banda indie conformada por Daniel y Juan Pablo Narea, hijos de Claudio Narea, acaban de lanzar “Y Me Volveré Amor”, su más reciente single, grabado junto a su padre.

El exguitarrista de Los Prisioneros participó por primera vez en el proyecto de sus hijos, siendo además el primer feat de toda su carrera musical. También es su primer trabajo publicado luego de su álbum “La vida es circular”.

Y no sólo eso. Los Psiconautas evalúan presentar una sesión en vivo junto a Claudio Narea para darle vida a esta canción, que podría ser una de las creaciones más synth y emotivas del grupo indie chileno.

La canción es la tercera del nuevo álbum de la banda. Los Psiconautas tienen planes de lanzar dos canciones adicionales en junio y julio. Cada una de ellas será también una colaboración con otros artistas.

Al respecto señalan que “queremos aprovechar el amor y la interdependencia, colaborando con otros músicos geniales para aprender de ellos y aumentar nuestra capacidad de expandir y difundir la música que hacemos”.

Por último, vio la luz el videoclip de la canción, creado con inteligencias artificiales y dirigido por el vocalista Daniel Narea.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.