Sonidos

Julianno Sosa otra vez detenido en EE.UU.: Manager de artista urbano pide oraciones por él

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.06.2023
Julianno Sosa otra vez detenido en EE.UU.: Manager de artista urbano pide oraciones por él Julianno Sosa detenido en EE.UU. | Captura de video
El artista urbano chileno Julianno Sosa nuevamente es detenido en Estados Unidos por razones que no han sido reveladas. Pablo Chill-E envió un sentido mensaje en redes.

El conocido artista urbano chileno, Julianno Sosa, nuevamente fue detenido por la policía en Estados Unidos, según publicó este viernes su representante Pe Rilla.

Sin dar las razones de su nueva aprehensión, contó en redes sociales que “lamentamos informarle que por circunstancias fuera de su control, nuestro familiar conocido como Julianno Sosa se encuentra detenido”

Más información en breve, en este momento les pedimos oraciones y vibras positivas para nuestro hermano”, añadió, sin dar detalles ni razones de la detención.

Por su parte, su amigo Pablo Chill-E se mostró muy afectado al decir “free mi hermano. Estamos en tiempos difíciles para la banda, pero ya vamos a estar todos bien”.

Cabe recordar que, en el año 2020, Julianno Sosa estuvo cinco meses tras las rejas en Estados Unidos, donde tampoco se informó la razón. Lleva siete años radicado en ese país norteamericano.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.