Sonidos

Jere Klein es detenido y suma a otro cantante urbano chileno en problemas con la justicia

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.06.2023
Jere Klein es detenido y suma a otro cantante urbano chileno en problemas con la justicia Jere Klein es detenido por porte de droga y conducción sin licencia | Captura de video
La madrugada de este martes, el conocido y popular cantante urbano Jere Klein fue detenido por Carabineros en la comuna de La Granja y pasará a control de detención durante la mañana. Al ser menor de edad, se le cursó una infracción a su madre.

El cantante urbano Jere Klein, conocido y popular por su canción ‘Mándame tu Ubi’, fue detenido por Carabineros durante la madrugada, al ser sorprendido portando droga y conduciendo un vehículo sin licencia.

El artista de 17 años portaba una bolsa de marihuana y fue sorprendido en la comuna de La Granja, a bordo de un automóvil que estaba obstaculizando el tránsito, por lo que fue requerido.

“Se fiscalizó un vehículo mal estacionado, obstaculizando la primera pista de circulación de la avenida Santa Rosa, en el que se encontraba un adolescente de 17 años”, declaró a la prensa el teniente Manuel Fuentes.

El oficial de ronda de Santiago Sur añadió que “al momento de solicitarle su licencia, dijo que no tenía, y ante la presencia de un fuerte olor que emanaba del vehículo, éste hizo entrega voluntaria de una pequeña bolsa que contenía marihuana”.

«Se hace presente que se le cursó infracción a la madre del adolescente por facilitar vehículo a menor de edad, quien se presentó en el lugar, señalado que había concurrido hasta una notaria en compañía de su hijo y por precaución lo dejó al volante, agregado que en ningún caso el joven conducía», cerró el carabinero.

Jere Klein quedó a disposición del Ministerio Público y sería formalizado este martes por la mañana.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.