Sonidos

Lucybell anuncia nuevas ubicaciones para concierto en el Movistar Arena por sus 30 años

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.06.2023
Lucybell anuncia nuevas ubicaciones para concierto en el Movistar Arena por sus 30 años Lucybell quiere llenar, de verdad, el Movistar Arena | Agencia Uno
Por éxito de ventas, la banda nacional Lucybell reveló que lanzará más entradas a la venta para el show donde festejan sus 30 años de carrera en el Movistar Arena.

A dos meses de su primer concierto propio en el Movistar Arena, Lucybell se prepara con todo para celebrar sus tres décadas en la escena musical.

Este show, donde interpretarán todos sus grandes éxitos en vivo, ha generado gran expectación e interés entre el público que ya agotó algunas de las localidades del recinto.

Por este motivo, y para que nadie se quede fuera de esta increíble celebración, la banda ha dispuesto de nuevas localidades, que están disponibles en PuntoTicket.

Durante estos 30 años de historia, Lucybell se ha convertido en uno de los máximos exponentes del rock chileno, con presencia en países como México, Perú, Colombia, Estados Unidos y el resto del continente.

Temas como “Cuando respiro en tu boca”, “Mataz”, “Mil caminos” y “Milagro”, ampliamente populares en las décadas de los ’90 y ’2000, marcaron a una generación completa que hasta ahora siguen fervientemente a la banda.

A la fecha, la agrupación ha lanzado los discos “Peces” (1995), “Viajar” (1996), “Lucybell” (1998), “Amanece” (2000), “Sesión Futura” (En vivo)” (2001), “Lúmina” (2004), “Comiendo Fuego” (2006), “Sesión Primitiva” (2009), “Fénix” (2010), “Magnético” (2017) y “Mil Caminos” (2020), álbum recopilatorio con versiones acústicas de sus clásicos, algunos de ellos grabados junto a los destacados artistas Beto Cuevas, Manuel García y Consuelo Schuster.

También como parte de la celebración de estas tres décadas de trabajo, el año pasado Lucybell se reencontró con el público luego de la pandemia, oportunidad en la que realizaron 22 shows sold out. En esta gira, la más exitosa de su trayectoria, convocaron a más de 26 mil personas en todo Chile.

Este concierto del 18 de agosto en el Movistar Arena será un hito para la banda que promete sorprender a sus fanáticos con un show de larga duración, donde además de repasar lo mejor de su repertorio, dedicarán un amplio segmento a su icónico álbum acústico “Mil Caminos”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.