Sonidos

Los Bunkers se van de gira por Europa y llevarán su “Ven Aquí” a distintas ciudades de España

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.06.2023
Los Bunkers se van de gira por Europa y llevarán su “Ven Aquí” a distintas ciudades de España Los Bunkers se van a España | Agencia Uno
El flamante regreso de Los Bunkers a los escenarios con el show “Ven Aquí” recorrerá las principales ciudades de España, en una gira por Europa que promete ampliarse.

Los Bunkers siguen haciendo historia y confirmando que son la banda chilena del momento, pues luego de romper todos los récords en Chile con su gira de regreso “Ven Aquí”, recorrerán distintas ciudades de España.

Hace unas semanas ya se había adelantado la primera fecha como parte de line up del Vive Latino España 2023 en la ciudad de Zaragoza para el 9 de septiembre.

La gira por el país europeo ahora se completa con Barcelona el 6 del mismo mes, Valencia el 7 y Madrid el 8, los tickets y detalles se puede revisar en el link.

El regreso de Los Bunkers en Chile

El regreso de Los Bunkers desde el anuncio de sus show «Ven Aquí» han marcado números históricos. Los conciertos en el Estadio Santa Laura de Santiago, Estadio Ester Roa de Concepción y la Quinta Vergara de Viña del Mar convocaron a 120.000 personas, un hecho inédito en la música chilena.

A eso se suma los 34 mil tickets vendidos en 8 horas cuando se anunció el primer Estadio Santa Laura, además al ser la primera banda de Concepción que ha convocado a 40.000 personas en su ciudad natal una presentación en solitario y en estadio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.