Sonidos

Madonna entrega buenas noticias tras preocupar a fanáticos: Fue dada de alta y “está mejor”

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.06.2023
Madonna entrega buenas noticias tras preocupar a fanáticos: Fue dada de alta y “está mejor” Madonna en uno de sus pasos por Chile | Agencia Uno
La Reina del Pop preocupó a todo el mundo luego de conocerse que estuvo hospitalizada e, incluso, intubada, tras una grave infección bacteriana.

Madonna logró superar el grave estado de salud por el que estuvo hospitalizada e intubada en la UCI, según informaron este jueves varios medios importantes de Estados Unidos.

La Reina del Pop contrajo una infección bacteriana severa, que la mantuvo en estado de gravedad durante varios días, pero la noticia recién se conoció este miércoles.

Afortunadamente, según la prensa del país norteamericano, este jueves fue dada de alta y se recupera en su residencia de Nueva York, donde sus cercanos habrían asegurado que “se siente bien, está mejor”.

Fue la revista People la que informó que la estrella del pop, de 64 años, «ha vuelto a casa y está mejor», mientras que CNN Internacional dijo que ha sido «dada de alta» y ha dejado el hospital en una ambulancia privada, datos en ambos casos transmitidos por fuentes cercanas.

En tanto, Page Six confirmó que hay un escolta fuera de la casa que la artista tiene en el acomodado barrio del Upper East Side, en Manhattan, donde fueron fotografiados dos de sus hijos visitando la casa.

Cabe recordar que la gira «Celebration», que repasa la carrera de cuatro décadas llena de éxitos de Madonna, iba a comenzar este 15 de julio en Vancouver (Canadá) y estaba previsto que recorriera ese país y Estados Unidos hasta octubre antes de partir hacia Europa. Su representante ya ha adelantado que las fechas tendrán que ser reprogramadas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.