Sonidos

Electrodomésticos vuelve a las pistas con “Después de muerto”, su nuevo single

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.07.2023
Electrodomésticos vuelve a las pistas con “Después de muerto”, su nuevo single Electrodomésticos alista su nuevo single, el primer tras cinco años | Imagen cedida
La banda liderada por Carlos Cabezas se adentra en los sonidos del pop, el rock y la electrónica para contar una sentida letra en su nueva canción, ya disponible en todas las plataformas.

Electrodomésticos inicia un nuevo ciclo y presenta el primer adelanto del que será su sexto álbum de estudio. «Después de muerto» es el nombre del tema que el conjunto liderado por Carlos Cabezas ofrece a sus fans y que ya está disponible en plataformas digitales.

La banda sorprende con esta nueva canción que va acelerada abriéndose caminos entre sonidos de pop, rock, electrónica y una letra que toca el tema de la muerte en medio de una atmósfera sofisticada y de sutileza que hace de este sencillo una música tan moderna como deleitable.

«Después de muerto» es también el nombre del tour en que la banda se embarcó hace un mes y que les tuvo en Matucana 100, Valparaíso, Talca y Concepción y que culmina el 15 de julio acompañando a Pettinellis en el Teatro Coliseo en Santiago.

Cinco años han pasado desde «Ex la humanidad», el más reciente álbum de Electrodomésticos. Sin embargo, el último antecedente discográfico es el vinilo doble «Público» que compila las canciones más reconocidas del cancionero del grupo interpretadas en vivir y que se terminó convirtiendo en el trabajo más vendido de toda su historia discográfica.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Electrodomésticos (@loselectro)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.