Sonidos

Cecilia “La Incomparable” es internada por problemas pulmonares: Está con diagnóstico reservado

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.07.2023
Cecilia “La Incomparable” es internada por problemas pulmonares: Está con diagnóstico reservado Cecilia La Incomparable es internada de urgencia | Agencia Uno
La conocida y querida cantante nacional, Cecilia, fue internada en una clínica capitalina este viernes, debido a complicaciones de su enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Preocupantes noticias es la que entregó el equipo de comunicaciones de la cantante nacional Cecilia Pantoja “La Incomparable”, luego de informar que la artista fue ingresada de urgencia a un recinto asistencial.

En sus redes sociales, se informó que “Cecilia se encuentra con diagnóstico reservado tras ser ingresada hoy a la clínica debido a su enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC)”.

Les pedimos a los medios de comunicación y a todos quienes han acompañado a Cecilia en su carrera, que sigan enviando siempre el amor que le han entregado, y que respeten su privacidad”, añadieron a modo de petición.

De inmediato, la cantante 79 años generó preocupación entre sus seguidores, que no dudaron en enviarle fuerza para que supere este mal momento. Se espera que durante esta jornada se entreguen mayores detalles.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.