Sonidos

Fauna Primavera 2023 suma a Babasónicos y Róisín Murphy para completar su cartel

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.07.2023
Fauna Primavera 2023 suma a Babasónicos y Róisín Murphy para completar su cartel Babasónicos, Róisín Murphy, The Blessed Madonna y WhoMadeWho se suman a Fauna Primavera 2023 | Gentileza Fauna Primavera
El Festival Fauna Primavera anunció el cartel completo para su edición 2023, que se desarrollará en el Parque Ciudad Empresarial de Huechuraba los días 24 y 25 de noviembre.

Con cuatro bandas importantes y el resto de los artistas que estarán presente, el Festival Fauna Primavera 2023, liderado por Blur y Pulp, completó el cartel definitivo del evento que se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre en el Parque Ciudad Empresarial de Huechuraba.

Babasónicos, Róisín Murphy, The Blessed Madonna y WhoMadeWho se sumaron a los chilenos Rubio, Andrés Nusser y más.

Cartel completo de Fauna Primavera 2023

Durante casi tres décadas, Babasónicos se ha encargado de desestabilizar al rock argentino. Pocas bandas han logrado que canciones tan incorrectas se conviertan en hits radiales, agotando estadios enteros en toda América Latina.

Róisín Murphy es una fuerza pionera en el pop electrónico. Con una carrera que abarca tres décadas, supera los límites sin miedo y cautiva al público con su visión artística única cautivando con sus electrizantes presentaciones.

Uno de los nombres más conocidos de la música house no es otro que The Blessed Madonna. Reconocida por animar sesiones de DJ y producciones impresionantes, su carrera la ha llevado por todo el mundo y ha colaborado con numerosos artistas. WhoMadeWho, una de las bandas underground definitivas de su generación, ofrece al planeta un performance de sonidos y disfraces que enloquece al público de la mejor forma posible.

Warpaint es una marca única de intrincadas líneas de guitarra, voces hipnóticas y ritmos post punk se combinan para crear un sonido magnífico y único. Trascendente y a veces melancólico, el folk-pop de Weyes Blood explora todo lo que nos impulsa, divide y destruye, también anima la esperanza: su música se despliega con sorprendentes matices y facilidad.

Bandalos Chinos es una de las principales bandas de la renovación del rock argentino y latinoamericano. El sexteto es considerado una de las bandas con mayor crecimiento y proyección internacional. Rubio es el proyecto personal y experimental de la reconocida baterista, productora y front-woman chilena Francisca Straube.

También, un viaje musical imperdible Rock futurista e instrumental con sabor del viejo oeste y ritmos latinoamericanos de la mano de los  Hermanos Gutiérrez. El regreso a la música del destacado multiinstrumentista nacional Andrés Nusser quien proyecta su esperada nueva música para los próximos meses y Nick Hakim con un soul bañado en sicodelia, sumerge sus sonidos en una distopía de hipotéticos; con una capacidad de evocar emociones, a través de melodías extravagantes, obscuras y de belleza emotiva.

¿Cómo comprar entradas para Fauna Primavera 2023?

Los tickets para Fauna Primavera 2023 se venden a través del Sistema Livetickets con distintos precios:

Pase Upgrade vip (dos días o diario)

Además de tener acceso a todo lo que contempla el Pase General, con tu Upgrade VIP (Dos Días o Diario), tienes acceso a:

  • Acceso Exclusivo a la Zona Vip.
  • Acceso Zona Lateral del escenario principal Banco de Chile.
  • Bar abierto (Bebidas alcohólicas y analcohólicas), ubicado en la Zona Vip.
  • Zona de Comida Vip
  • Amplias Zonas de Sombra y Descanso.
  • Baños VIP Exclusivos

Pase General (Diario o Dos Días)

  • Con tu Pase General (Dos Días o Diario), tienes acceso a los dos escenarios.
  • Acceso al Bar Garden
  • Zona de Comida & Bebidas
  • Stands de Merchandising oficial de tu banda y del festival
  • Puntos de Hidratación
  • Zonas de Sombra y Descanso

Todo Pase General durante los días del Festival, podrá comprar un Upgrade a la Zona Vip hasta agotar stock. Con esto, tu Pase General permitirá el acceso a la zona general del Festival y el Upgrade permitirá el acceso a las zonas VIP.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.