Sonidos

Cecilia La Incomparable será velada en el Teatro Caupolicán: Se espera masiva despedida

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.07.2023
Cecilia La Incomparable será velada en el Teatro Caupolicán: Se espera masiva despedida Cecilia La Incomparable será velada en su querido Teatro Caupolicán | Agencia Uno
Gran parte de Chile se conmovió y entristeció al enterarse que, durante la madrugada de este martes, falleció Cecilia La Incomparable, ícono del empoderamiento femenino y figura más querida de La Nueva Ola.

Luego de confirmarse el fallecimiento de Mireya Cecilia Ramona Pantoja Levi​, conocida y querida bajo el nombre artístico de Cecilia La Incomparable, Chile quiere despedirla como se merece y la artista tendrá la despedida que se merece.

Según confirmó su equipo de prensa a El Desconcierto, la artista ícono del empoderamiento femenino será velada este martes, desde las 11:00 o 12:00 horas, en el Teatro Caupolicán de Santiago.

El recinto de calle San Diego 850 fue la cuna de La Nueva Ola, desde donde Cecilia La Incomparable fue una de las figuras más queridas de ese histórico ramillete de talentos surgidos en la música nacional.

El velorio de la cantante será hasta las 20:00 horas de este martes, sin descartarse que ese horario se amplíe por la masividad de la despedida mientras que este miércoles será desde las 11:00 hasta las 14:00 horas.

A falta de la confirmación oficial, ha trascendido que el cortejo fúnebre de Cecilia partirá por calle San Diego hacia hacia el Cementerio Parque del Recuerdo y, como es tradicional, se espera un hermoso homenaje de las floristas de la Pérgola de Las Flores.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.