Sonidos

FOTOS| La canción que nunca calla: Cecilia La Incomparable tiene masiva despedida

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.07.2023
FOTOS| La canción que nunca calla: Cecilia La Incomparable tiene masiva despedida Fanáticos despiden a Cecilia La Incomparable con velorio abierto en el Teatro Caupolicán | Agencia Uno
Cientos de personas han arribado al Teatro Caupolicán para darle el último adiós a Cecilia La Incomparable, la querida cantante ícono de la emancipación femenina, que falleció este martes a la edad de 79 años. Hasta Carabineros de Chile se sumó a los homenajes.

Desde que se conoció la noticia a primera hora de este martes, Cecilia La Incomparable ha sido recordada con mucho cariño y devoción por todos los amantes de la música chilena.

Considerada como un ícono de la emancipación femenina y una de las figuras más queridas de La Nueva Ola, la muerte de Mireya Cecilia Ramona Pantoja Levi, a pocos meses de cumplir 80 años, caló hondo en todos. Ella es parte de la banda sonora de muchos chilenos, que crecieron escuchándola.

Por eso, sus cercanos tenían preparada una gran despedida, pues sabían que una multitud de personas querían darle el último adiós. Por ello, el Teatro Caupolicán ha estado lleno durante todo el día, con fanáticas y fanáticos mostrando devoción por Cecilia, que incluso traspasando las fronteras de la vida sigue siendo La Incomparable.

A tanto llega su figura y legado que Carabineros de Chile la homenajeó en redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.