Sonidos

“Se ha puesto el sol en mi vida sin ti”: El masivo último paseo de Cecilia La Incomparable

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.07.2023
“Se ha puesto el sol en mi vida sin ti”: El masivo último paseo de Cecilia La Incomparable Hasta en micros amarillas llegaron fanáticas y fanáticos de Cecilia para despedirla | Agencia Uno
Cecilia La Incomparable tuvo un masivo funeral este miércoles, luego que su féretro fuese paseado desde el Teatro Caupolicán donde fue velado, hasta la Villa Freire y la Pérgola de las Flores, antes de arribar al Cementerio.

Cecilia La Incomparable tuvo el último adiós que siempre soñó: Masivo, alegre, musical y paseándose por los lugares más icónicos de su vida y carrera, como lo fue el Teatro Caupolicán y la Villa Freire.

De hecho, el féretro de la querida cantante chilena salió desde el recinto de calle San Diego hacia el barrio de la comuna de Ñuñoa, donde fue despedida con mucho fervor por fanáticos y vecinas que no olvidaron nunca la sencillez de la estrella de la Nueva Ola.

Desde ahí, el cortejo pasará por la Pérgola de las Flores para recibir el homenaje que se rinde sólo a personas famosas e importantes del país, para luego terminar su último paseo en el Cementerio Parque del Recuerdo, donde será cremada.

Según ha trascendido, las cenizas de Cecilia La Incomparable serán lanzadas en el mar de su querido y natal Tomé, Región del Biobío.

Revisa la galería de fotos de Agencia Uno

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.