Sonidos

Sinéad O’Connor fallece a los 56 años y a 18 meses de la muerte de su hijo

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.07.2023
Sinéad O’Connor fallece a los 56 años y a 18 meses de la muerte de su hijo Sinéad O’Connor falleció este miércoles | Captura de video
En una noticia que impactó a todos los fanáticos de la música, este miércoles se conoció el fallecimiento de la cantante Sinéad O’Connor, a la temprana edad de 56 años.

Sinéad O’Connor, la cantante irlandesa que en los años 90 se hizo mundialmente famosa por romper una fotografía del Papa Juan Pablo II, falleció este miércoles a la edad de 56 años.

La inconfundible voz del mega hit ‘Nothing compares 2 U’, dejó de existir apenas 18 meses después que su hijo Shane se quitara la vida producto de una depresión.

Hasta el cierre de esta noticia, no se había informado la causa de muerte de Sinéad O’Connor, pero su salud comenzó a deteriorarse rápidamente luego que hace algunos años se le detectara un trastorno bipolar, que la hizo intentar suicidarse en más de una ocasión.

Se espera que sus cercanos comuniquen las circunstancias en que la cantante europea falleció, cuya noticia caló hondo en todos los fanáticos de la música.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.