Sonidos

VIDEO| Shakira vive terrorífico encuentro con ratón mientras grababa su último videoclip

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.07.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQyGku","duration":"00:00:12","type":"video","download":""}}
En redes sociales, al cantante Shakira viralizó el momento en que un gigantesco ratón aparece en medio de la grabación de un videoclip, pasando a centímetros de su cabeza. La colombiana pegó un grito y salió corriendo.

Un hilarante momento, pero que en ese instante fue terrorífico, protagonizó Shakira, cuando grababa el videoclip de “Copa Vacía”, la nueva canción que tiene con Manuel Turizo.

La misma cantante colombiana subió el registró a sus redes sociales, cuando filmaba disfrazada de sirena, acostada en lo que parece ser un basural cerca del mar.

Todo bien hasta ahí, pero de un momento a otro apareció un inmenso ratón, de esos que en Chile llamamos “guarén”, que hizo correr despavorida a Shakira, pegando sonoros gritos.

Lo gracioso fue que, al desaparecer de la toma, parte de su peluca quedó en el suelo. El momento es viral total de Internet.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.