Sonidos

VIDEO| “¡Entrégate, sin condiciones!”: Luis Miguel cantó casi 50 canciones en Argentina

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.08.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQ1TPt","duration":"00:00:44","type":"video","download":""}}
El Sol de México comenzó su extensa gira por Sudamérica, que lo trae a Chile en pocos días, demostrando en Argentina que su calidad, voz y desplante siguen intactos.

La noche de este jueves, Luis Miguel brindó el primero de sus 10 conciertos que hará en Buenos Aires, Argentina, con un concierto de casi 50 canciones y tres horas de duración.

El Sol de México comenzó la parte sudamericana de su gira mundial 2023, que lo traerá a nuestro país con sus 11 conciertos históricos agotados en el Movistar Arena.

Luis Miguel se mostró en el recinto bonaerense con un físico muy privilegiado, bastante liviano por sus kilos menos, con una voz potente y el mismo desplante de siempre, enfervorizando a sus fanáticas.

Esta noche, Luis Miguel brindará otro show, donde confirmará si tocará el mismo setlist siempre o variará con algunas canciones clásicas en cada noche.

Por lo pronto, te dejamos el listado de canciones para que comiences a prepararse:

 

Luis Miguel Setlist Movistar Arena, Buenos Aires, Argentina, Tour 2023

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.