Sonidos

VIDEO| Julianno Sossa detenido nuevamente: Cantante urbano intentó atropellar a carabinero

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.08.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQ2Y7G","duration":"00:00:08","type":"video","download":""}}
El cantante urbano Julianno Sosa, que hace un mes regresó a Chile tras ser deportado desde Estados Unidos por problemas con la justicia, tuvo un fuerte entrevero con Carabineros en una fiscalización.

Julianno Sosa, voz de la polémica y exitosa canción “Cochinae”, fue detenido la tarde de este domingo en la comuna de Puente Alto, luego de confusos incidentes en una fiscalización.

El cantante urbano, deportado desde Estados Unidos hace menos de un mes debido a sus problemas con la justicia norteamericana, ahora quedó tras las rejas en Chile.

Según testigos, funcionarios de Carabineros llegaron Avenida Concha y Toro, cerca de la Estación Protectora de la Infancia de Línea 4 del Metro, debido a una convocatoria hecha.

Fueron más de 50 las personas que llegaron a esa zona de Puente Alto por un llamado que el mismo Julianno Sosa, por lo que comenzaron a interrumpir el tránsito en la importante avenida capitalina.

Debido a reclamos de vecinos, la policía uniformada llegó hasta el lugar para realizar un control, sorprendiendo al artista a bordo de una cuatrimoto sin licencia, patente ni papeles al día, por lo que se procedió a infraccionarlo.

En ese sentido, según la versión de Carabineros, Julianno Sosa aceleró y atropelló el pie de uno de los funcionarios policiales en el lugar, intentando además darse a la fuga.

Por eso, el cantante fue detenido, hecho que ya había vivido en Estados Unidos. Este lunes será formalizado.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.