Sonidos

VIDEO| Pailita entrega emocionante mensaje tras sorprender a todos en el Día de la Niñez

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.08.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQ3d0K","duration":"00:01:30","type":"video","download":""}}
La tarde de este domingo, los cientos de menores de edad que festejaban el Día de la Niñez en un mall de Puerto Montt, estallaron en locura al ver la aparición sorpresa de Pailita como regalo. El artista urbano se fotografió con todos.

Pailita desató una verdadera locura infantil en un mall de Puerto Montt, luego de aparecer por sorpresa este domingo y darle regalos a todos los menores de edad que festejaban con sus padres el Día de la Niñez.

El centro comercial se abarrotó de personas luego de correrse el rumor, por lo que se tuvo que redoblar la seguridad en el momento que apareció el artista urbano.

De acuerdo a diferentes registros que existen en redes sociales, Pailita tuvo que utilizar un megáfono para que todos los presentes pudieran escuchar sus palabras para que la actividad se realizara con orden y en seguridad.

“Agradecer al personal del mall y seguridad. A todos los niños y niñas, los queremos caleta, todos los artistas urbanos estamos agradecidos con todos ustedes por apoyarnos, por hacernos el aguante siempre”, dijo el cantante, de acuerdo a La Hora.

“Yo sé que aquí estamos haciendo una obra de entregar regalos. Yo sé que muchas familias a veces, llega Navidad, llega el cumpleaños, Día del niño y no tienen qué regalar; que no les importe eso”, le dijo a todos los niños y niñas presentes.

Para cerrar, Pailita expresó que “nosotros estamos haciendo esto porque podemos, pero si el día de mañana no tienen para un regalito, que no les importe. Quiero dejarles en claro a todos los niños que lo más lindo es estar en familia”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.