Sonidos

VIDEO| “Y no se marchó…”: La curiosa forma de José Luis Perales para demostrar que está vivo

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.08.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQ3vir","duration":"00:00:43","type":"video","download":""}}
Este lunes, los medios españoles difundieron de manera inexplicable que el cantante José Luis Perales había fallecido, causando conmoción mundial. Este martes, el mismo artista se encargó de desmentirlo todo.

«Hola amigos, os hablo desde Londres».

Con esas palabras, el cantante español José Luis Perales salió a desmentir, a través de un video, su impactante muerte con la que muchos medios españoles golpearon este lunes, lo cual resultó ser una fake news.

El rumor se transformó en noticia cuando los principales medios de España y otras naciones comenzaron a poner en sus portadas que la voz del mega hit “¿Y cómo es él?” y “Un velero llamado libertad” había dejado este mundo.

La información golpeó, sobre todo en Chile donde José Luis Perales es querido y aclamado desde los años 80, pero afortunadamente se desmintió de la misma manera rápida que circuló la fake news.

“Estoy vivito y coleando”

Y para despejar aún más las dudas, fue el mismo José Luis Perales quien subió un video a redes sociales para desmentir su propia muerte.

“Os hablo desde Londres, un lindo maravilloso, un lugar precioso, donde he pasado unos días con mis hijos y con mi mujer, ya estamos a punto de marcharnos”, comenzó.

“Pero de repente nos encontramos con que alguien, de muy mala idea, ha dicho que me he muerto, y de verdad que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca”, añadió la voz del mundialmente conocido tema que dice ‘¿Y cómo es él…? ¿En qué lugar se enamoró de ti…?’.

Ese es precisamente su más grande éxito, compuesto en inspiración por la separación de su gran amigo Julio Iglesias con Isabel Preysler, donde esa situación amorosa lo llevó a componer una canción que ha sido coreada por diferentes generaciones en todo el mundo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.