Sonidos

Luto en la música ranchera nacional: Muere Nelson Ñanculef de Los Príncipes del Norte

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.08.2023
Luto en la música ranchera nacional: Muere Nelson Ñanculef de Los Príncipes del Norte Muere Nelson Ñanculef de Los Príncipes del Norte | Captura de video
En un fatal siniestro vial ocurrido la mañana de este domingo en Pucón, falleció Nelson Ñanculef, acordeonista de la conocida banda de música ranchera Los Príncipes del Norte. El grupo regresaba tras actuar en un bingo por la zona.

Nelson Ñanculef, acordeonista de la famosa banda chilena de música ranchera ‘Los Príncipes del Norte’, falleció la mañana de este domingo, en un fatal siniestro vial ocurrido en la ciudad de Pucón.

El músico iba a bordo de una camioneta cuyo conductor, por razones que se investigan, perdió el control, impactando de lleno y a alta velocidad contra un árbol.

En el vehículo, de acuerdo a Radio FM Centro de Gorbea, viajaban más integrantes de Los Príncipes del Norte, quienes regresaban tras actuar en un bingo solidario en Curarrehue.

Dentro de los heridos se encuentra su primo, Emilio Manquepan, quien se encuentra en estado de gravedad producto de sus lesiones.

Los Príncipes del Norte son una reconocida banda de música ranchera muy afamados en el sur del país, contando con alto éxito de reproducciones en YouTube y Spotify, siendo muy escuchados en fiestas que se realizan en el campo de nuestro país.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.