Sonidos

VIDEO| “Nunca los dejaré fuera del tour”: Katy Perry manda viralizado mensaje a Chile

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.08.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQ5CEo","duration":"00:00:25","type":"video","download":""}}
La cantante estadounidense Katy Perry grabó un video para todos sus fanáticos chilenos que fue subido por un compatriota que compartió con ella, con un mensaje que sonó a indirecta para Taylor Swift.

El chileno Alan Correa compartió en su cuenta de TikTok el encuentro que tuvo con la cantante estadounidense Katy Perry, aprovechando de grabar un mensaje para todos sus fanáticos en nuestro país.

La cita se dio en Las Vegas, donde el tikotokero nacional se le vio muy amistoso con la voz de “Dark Horse”, por lo que no tuvo problemas no sólo de enviar el mensaje, sino también una indirecta a Taylor Swift.

Hola, soy Katy. Solamente quería darles las gracias por amarme, ¡los amo!. Estoy muy emocionada de volver a Chile algún día. Sudamérica, Chile, a todas las partes de esa región”, comenzó.

Es ahí donde añadió que “ustedes son los fans más apasionados y amorosos, los siento tanto, ¡nunca los dejaré fuera del tour!”, en referencia a Taylor Swift, quien decidió no pasar por nuestro país en su gira sudamericana.

El video de Katy Perry es el máximo viral de este lunes en las redes.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.